18.11.11

Une Armoire Pour Deux & Labaribaruska
Pin It

5 comments:

  1. Me encanta!! Leí sobre ti en shoptimista y enseguida te añadí a mi bloglovin', me encantan tus ilustraciones!! Eres de Sevilla, no? Yo también. Has estudiado algo relacionado a esto? Sabes de algún curso en Sevilla que enseñe retoque por photoshop?? A mí me encanta dibujar y me encantaría aprender.

    Gracias de antemano!! Y que tu blog siga creciendo que tiene mucho potencial :D

    ReplyDelete
  2. Hola! muchísimas gracias! yo estudié publicidad pero llevo ya tres años en madrid por lo que estoy un poco desconectada de cursos en Sevilla. A parte yo Photoshop lo uso poco, sólo para retocar y montar, casi todo va hecho a mano. Pero tengo amigas que me pueden decir, así que si quieres, envíame un mail y te cuento algo más.
    Un beso y gracias de nuevo!!
    A.

    ReplyDelete
  3. Impresionantes todas tus ilustraciones!! Nos han maravillado!! Te seguimos!!

    ReplyDelete
  4. Pues sí que tienes buena mano! estoy impresionada; me has encantado! ;)

    ReplyDelete